Javascript is required to view this map.

ASAEBIN, Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo

Bingo
C/Marqués de Paradas 29-3ºA,  41001, Sevilla, Sevilla, España
954502048
Noticias

31/01/14

ASAEBIN critica la "inacción" de la Junta de Andalucía hacia el sector del juego

El Presidente de la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo (ASAEBIN), Fernando Luis Henar Pérez, ha dirigido una carta a la Consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, en demanda a la adopción de diversas medidas que reiteradamente han sido planteadas para el sector del bingo andaluz y que se siente “huérfano de ellas durante más de dos años”.

29/06/12

Asaebin se marca como objetivos: rebajar la fiscalidad e introducir la impresión de cartones en sala

El pasado 27 de junio, la Asociación Andaluza de Empresarios del Bingo celebró su Asamblea General Ordinaria, reunión que sirvió para ratificar a Fernando Luis Henar como presidente del colectivo y conocer las líneas de actuación que marcarán el próximo mandato.

11/06/12

Fernando Henar, único candidato a la presidencia de Asaebin

El próximo 27 de junio, la Asociación Andaluza de Empresarios del Bingo celebra su asamblea general ordinaria, una convocatoria en la que está previsto se elija al nuevo presidente y se confirme el nuevo comité ejecutivo.

07/02/12

Las salas de bingo persiguen una oferta de ocio global

Entretenimiento, gastronomía y juego. Con esta fórmula los bingos españoles buscan una evolución que los saque del ostracismo al que se han visto sometidos en los últimos años por una progresiva pérdida de interés del público potencial de las salas que pide algo más que estar atentos a los números y lograr un pequeño premio de recompensa.

17/11/11

Empresarios del bingo trabajan en nuevos juegos mientras descartan su entrada en el ámbito online

No basta con renovar las salas para atraer a un público más joven o incorporar las apuestas deportivas, ni siquiera aumentar los premios para fidelizar a los clientes de siempre. Para el sector del bingo, que vive su peor crisis desde que se abrieron las primeras salas con unas caídas en las recaudaciones que ya sobrepasan el 40% y cierre progresivo de negocios, la búsqueda de nuevas fórmulas de juego se ha convertido en algo más que una necesidad.

03/11/11

Asaebin se rebela contra los Presupuestos andaluces

Las advertencias realizadas desde la patronal del bingo no han tenido apenas reflejo en los Presupuestos que la Junta de Andalucía ha elaborado para el próximo año, unas cuentas que se presentaron ayer en comisión parlamentaria y que hoy se darán a conocer de manera pormenorizada a los empresarios por parte de la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, que se reúne a partir de