Javascript is required to view this map.

ASE, Asociación de Salones de Juego de Euskadi

Slots
C/ Autonomía 7, 1º dcha,  20006, Donostia, Guipuzcoa, España
686454095
Noticias

17/04/13

Pedro Torrecilla: "La normativa de Juego en Euskadi permite más de lo que se puede alcanzar"

Pedro Torrecilla es el presidente de la Asociación de Salones de Juego de Euskadi (ASE) que representa casi el 100% de los intereses de estos negocios en el País Vasco. Asegura que ahora mismo con las máquinas B3 en los Salones es suficiente para avanzar en el sector. Piensa que el reglamento del Juego actual en Euskadi es suficiente para las necesidades del sector, y que incluso permite más de lo que ahora mismo se puede alcanzar.

21/12/12

Pedro Torrecilla, Presidente de la Asociación de Salones de Euskadi

El pasado miércoles 19 de Diciembre se celebró en Durango la primera reunión de la nueva Junta directiva de ASE (Asociación de Salones de Euskadi), elegida en la Votación celebrada durante la pasada Asamblea General Ordinaria del 21 de Noviembre de 2012. Durante la jornada se procedió a la elección de Presidente y Vicepresidente de la Asociación, siendo elegidos por unanimidad los Pedro Torrecilla y Manuel Cuñarro respectivamente.

03/07/12

La implantación de las nuevas especiales para salones se mantiene en fase de estudio en País Vasco

El marco normativo está, la disposición de los fabricantes también, ahora falta que los operadores decidan cómo se va a producir la implantación de las BS+, una multipuesto y multijuego que mejora las posibilidades de interconexión entre salones que se aprobó en la última modificación reglamentaria y está permitida desde el pasado mes de febrero.

27/02/12

La nueva máquina especial para salones ya es una realidad en el País Vasco

Mañana 28 de febrero entra en vigor la Orden de 10 de febrero de 2012 con la que se desarrolla la regulación de las máquinas BS en el País Vasco, un importante salto cualitativo que responde a la introducción de importantes innovaciones tecnológicas y a la necesidad de los operadores de ofrecer un producto diferente con apuestas mayores, premios mejores y un porcentaje de retorno de premios más flexible y atractivo.

30/11/11

Las partidas de 3 euros y los premios máximos de 3.000, a un paso de los salones vascos

El pasado 23 de noviembre la Asociación de Salones de Euskadi celebró su Asamblea General en Gernika, un acto en el que estuvo presente la directora de Juegos y Espectáculos y en el que se constató la ilusión y las ganas que tienen los empresarios de que se empiecen a aplicar los cambios normativos en los que se lleva trabajando más de un año.

17/11/11

Los salones de Euskadi, listos para las multijuegos interconectadas

Para antes de que finalice el año está previsto que puedan entrar en vigor los cambios normativos en el Reglamento de máquinas del País Vasco, unas pequeñas modificaciones que como principal novedad darán vía libra a la nueva máquina para los salones. A medio camino entre la clásica tipo B y la BG ,que queda en exclusividad para el sector de los bingos, los salones de juego y los operadores de máquinas recreativas tendrán la oportunidad de contar con un nuevo aliado para mejorar las recaudaciones.