Javascript is required to view this map.

ASEJU, Asociación de Empresarios de Juegos Autorizados

Bingo
C/Diego de León 28-1ºIzda.,  28006, Madrid, Madrid, España
914311819
Noticias

16/12/13

ASEJU da la bienvenida a la Enmienda por la que se rebaja la fiscalidad del bingo en Madrid

La semana paasada, el Grupo Popular en la Asamblea de Madrid introdujo una Enmienda a la Ley de Acompañamiento que contiene una rebaja impositiva para el bingo tradicional y electrónico. Con esto, la Asociación de Empresarios de Juegos Autorizados (ASEJU) ha dado la bienvenida a la iniciativa y al apoyo que ésta ha recibido por parte del Grupo Socialista y los sindicatos.

09/05/13

Las Asociaciones de Juego de Madrid exigen "celeridad y transparencia" para tramitar las normas del Juego

Las Asociaciones del Juego de Madrid, pertenecientes a la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM-CEOE), ha emitido un comunicado en el que expresan su preocupación por el exceso de “de trámites y cargas administrativas”, e instan al Gobierno de la Comunidad de Madrid a armonizar los tipos tributarios de manera rápida y transparente para que la industria del juego pueda ser “un factor de crecimiento, empleo y de mejora en la actividad productiva en la región”.

02/05/13

RedAseju abre la puerta a otros proveedores de Bingo Electrónico tras su acuerdo con Zitro

La Red de Asociación de Empresarios de Juegos Autorizados (RedAseju) ha comunicado el acuerdo llevado a cabo con Zitro por el que "todos aquellos abonados que lo deseen puedan comercializar las partidas de Bingo Electrónico de la compañía de Johnny Ortiz. Este contrato "de mínimos" abre el abanico de posibilidades para los 33 empresarios operadores pertenecientes a la Asociación.

26/01/13

José Luis Merino:"Allí donde no se escucha al empresario se dan los resultados de recaudación más negativos"

A cuenta de las cifras de recaudación por la Tasa del Juego de 2011 que conocíamos el fin de semana pasado, pudimos hablar con José Ramón Sainz, presidente de FEMARA (Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar), que nos informé que la tasa real de la recaudación en las máquinas tipo B se acercaba al 30%, y con Juan Lacarra, portavoz y secretario de

14/09/12

Fallece Mario Domínguez

La Asociación Empresarial de Juegos Autorizados está de luto. Y es que ha fallecido Don Mario Domínguez, miembro de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de nuestro sector y persona muy vinculada a la industria del juego y con esta asociación profesional.

08/08/12

ASEJU solicita un cambio en la tributación, juegos basados en servidor y que se permita jugar en los clubes de fumadores

La Asociación Empresarial de Juegos Autorizados (ASEJU) le ha dejado una buena lista de deberes para este verano a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego de Madrid. Con el propósito de que figuren en la agenda inmediata de los responsables públicos tras la vuelta de vacaciones el colectivo ha elaborado un documento en el que se recogen las principales iniciativas normativas que consideran podrían incorporarse en un futuro inmediato.

12/07/12

El bingo electrónico de Metronia se pondrá en marcha en Madrid este otoño

La Red Aseju y Metronia ya han suscrito el acuerdo que les vincula para poner en marcha el bingo electrónico en Madrid, modalidad de juego que se espera esté a pleno rendimiento a partir de este otoño, tras la obtención de las homologaciones y autorizaciones oportunidad.

06/06/12

Las salas madrileñas eligen proveedor tecnológico para el explotar el bingo electrónico

Salvo sorpresas, la Red Aseju no demorará más la elección del proveedor tecnológico que conectará las más de treinta salas que se han adscrito al proyecto de bingo electrónico impulsado desde la organización empresarial. Esta misma mañana, el consejo de administración decide qué empresa, qué modelo y qué plan económico es el adecuado para poner en marcha el nuevo modelo de negocio, una decisión que se dará a conocer a todos los asociados así como a los medios de comunicación tras la reunión.

13/04/12

El juego presencial continúa en la búsqueda de la efectividad publicitaria

Hasta la fecha las posibilidades publicitarias y de marketing del juego presencial han estado reducidas al mínimo.

12/03/12

El proceso de homologación retrasa la puesta en funcionamiento del bingo electrónico en Madrid

No será en abril. Los bingos madrileños tendrán que esperar unos meses más para poner en marcha la modalidad del bingo electrónico en la comunidad, un retraso que viene originado por el proceso de homologación al que están siendo sometidos los fabricantes que tienen previsto entrar en el mercado como son Cirsa, Metronia, Zitro y Recreativos Franco.