PATROJOC, Patronal del Juego Privado de Cataluña

934124589
Noticias

23/04/12

Manuel Lao se convierte en el presidente de Patrojoc

El pasado 19 de abril se celebró la asamblea de socios de la Patronal del Juego Privado de Cataluña, una reunión en la que además de repasar todos los temas de actualidad, se eligió al nuevo presidente del colectivo.

29/02/12

Patrojoc pide al Govern la misma actitud "positiva" para los proyectos del sector que para Eurovegas

Discriminados y algo recelosos. Así se muestran en la patronal del juego privado de Cataluña, Patrojoc, ante el proyecto que el  magnate norteamericano Sheldon Adelson tiene previsto traer a nuestro país, un macro complejo de hoteles y juego que todavía no tiene ubicación definitiva.

19/12/11

El recreativo catalán pide a la Generalitat que siga el ejemplo de otras CCAA y baje las tasas

El pasado 15 de diciembre se celebró en el Teatro Nacional de Cataluña la entrega de los premios que concede la Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (Europer), una gala que contó con una amplia representación de la industria y en la se pudo escuchar una voz común para reclamar a la Generalitat una bajada en las tasas que afectan al juego.

19/07/11

Medidas para superar la crisis

En medio de tantos problemas económicos está claro que no existen soluciones mágicas, pero también es evidente que no hacer nada no conduce a ningún camino. Puede que liberalizar un poco más el sector del Juego a la larga no sea la mejor solución, pero al menos es una propuesta que los empresarios del recreativo consideran esencial para generar algo más de movimiento entre fabricantes y operadores.

16/12/10

La patronal del juego privado catalán solicita la suspensión indefinida de la Ley Antitabaco

No parece que la excepción que el Senado ha logrado incluir en la Ley Antitabaco para casinos, salones y bingos convenza a la organización que representa al juego privado en Cataluña, Patrojoc. La asociación ha solicitado una suspensión "sine die" de la entrada en vigor de la nueva normativa, prevista en un primer momento para principios de año, al considerar que las consecuencias que va a tener sobre la hostelería y sobre el parque de máquinas instalado en estos locales supondrá un recrudecimiento aún mayor de la crisis que atraviesa el sector.