Manuel Balsalobre
Manuel Balsalobre
Javascript is required to view this map.

Billares Balsalobre

Fabricante
Deportivas, RECREATIVO
Manuel Balsalobre (Director General)
05348866D
Billares Balsalobre. - C/ Cuenca 22-24.,  Pol. Industrial de Valmojado. - 45940, Valmojado., Toledo, España
09:00 a 20:00
91 817 01 44
Enlace
Ir al Facebook
1.409

Billares Balsalobre, fue fundada hace 25 años, es una empresa familiar, que comenzó con la fabricación de muebles clásicos en maderas nobles,
para posteriormente especializarse en la fabricación de billares.
Esta empresa se ha mantenido durante años entre las más punteras de la fabricación de billares, gracias a su meticuloso afán por cuidar los detalles y trabajar con los mejores materiales del mercado.
Todos lo billares y futbolines están completamente garantizados, aun así si ocurre cualquier accidente, disponemos de un servicio de reparación, cambio de piezas, tapetes, monederos, tacos, etc
El cliente tiene la posibilidad de encargar el billar como más le guste. Puede elegir el color que desee, puede encargar una mesa decorativa
convertible en un billar, con tan solo quitar una tapa.
Disponemos de unas instalaciones hábiles de 2000m2.
Tambien disponemos de exposicion en la misma fabrica.
Envios a toda España e islas, consultar en el extranjero.

! A DESTACAR ¡

- Personaliza tu billar (eligiendo)
El color del paño,
El color de barnizado o del lacado en el color o tono que usted elija
Opcion de convertir todos los billares en una elegante mesa de comedor o en una mesa de pin pon con solo poner y quitar una tapa.

- Dentro de poco podras comprar todos nuestros productos (billares, futbolines, complementos y mucho mas) en la tienda online de Billares Balsalobre (en construccion actualmente).

- Apartir de ahora podras pagar tu billares y futbolines via Paypal, aunque siguen estando activos los otros modos de pago como por ejemplo, el pago a la entrega o por transferencia bancaria.

Noticias

08/02/11

"El billar siempre ha sido sota, caballo y rey"

Hace seis meses, Billares Balsalobre sacó al mercado el modelo "Valencia", su última novedad en mesas de futbolín hasta el momento. Si no ha habido más lanzamientos, movimientos de mercado u otras iniciativas es porque su dueño, Manuel Balsalobre es alguien de la "vieja escuela": "Llevo desde los 14 años haciendo billares y futbolines y este es un negocio en el que innovar no es realmente necesario. Está claro que el billar ha sido siempre sota, caballo y rey".