Moi Vilageliu
Moi Vilageliu
Javascript is required to view this map.

Billares Escardibul sl

Fabricante, Servicios, Distribuidor, Operador
Accesorios, Tipo A, MOBILIARIO, PÓKER, RECREATIVO
Moi Vilageliu (General Manager)
B64785975
Billares Escardibul - Portal de Valldeix, 23,  08301, Mataro, Barcelona, España
10 a 13.30h - 16 a 19.30h
93 232 43 17
Enlace
@escardibul
Ir al Facebook
1.053

Fundada en 1840, Billares Escardibul fue desde sus inicios, y sigue siendo en la actualidad, un referente nacional en el mundo de la fabricación y la comercialización de billares y futbolines.

La tónica general de la empresa durante más de 170 años ininterrumpidos en el mercado, ha sido la de apostar por la innovación sin dejar atrás la calidad y los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo. Muestra de ello fue la introducción en el mercado nacional del denominado billar americano, al que en ese entonces se le llamó chapolin, la fabricación de los primeros pin-balls, y ser pioneros en la fabricación del futbolín conocido nacional-mente como modelo Catalunya el cual, año tras año, hemos ido mejorando y perfeccionando para llegar a ser considerado actualmente, por la mayoría, el mejor futbolín del mercado nacional.

Seguimos fabricando billares y futbolines y apostamos, ante todo, por la calidad y el servicio al cliente tanto en un trato personalizado en nuestras instalaciones recientemente modernizadas y actualizadas, como en un cuidado servicio post venta que le permitirá tener siempre a su disposición nuestros conocimientos, nuestros servicios, y una atención directa de nuestro personal en cualquier parte de la geografía.

En esta nueva etapa, además de seguir investigando y desarrollando nuestros billares y futbolines ofreciéndoles modelos actualizados y modelos nuevos, hemos apostado por ofrecer a las empresas una amplia gama de productos relacionados con el sector, que abarca más de 2500 accesorios distintos en stock permanente, incluyendo entre ellos más de 350 modelos de tacos, y cualquier producto relacionado con el billar, el futbolín y los dardos de las mejores marcas nacionales y de importación, así como juegos de mesa y en especial el póker, el cual cada vez más se está instaurando en nuestro país.

Noticias

10/02/12

El comercio online: la asignatura pendiente del recreativo

Si tuviésemos que evaluar la presencia y la apuesta de las empresas que se dedican al ámbito del recreativo por la comercialización online de sus productos a través de Internet, la nota no podría ser otra que el suspenso. Poca actividad y poca confianza en los canales de venta modernos es lo que tienen tanto distribuidores como operadores a la hora de realizar transacciones por la web, una tendencia que tiempo y los incentivos que llegan desde la Comisión Europea intentarán revertir.

14/09/11

Escardibul lanza una tienda online para la comercialización de sus billares y futbolines

A mediados del pasado mes de julio, Billares Escardibul puso en funcionamiento su nueva página web, una herramienta interactiva que además de facilitar el acceso a todo su catálogo de productos permite la comercialización directa con el operador y el particular a través de su tienda online. "Nuestra intención es abrir un nuevo escaparate a nuestros clientes y además facilitarles el acceso a la compra de los productos de una manera fácil, cómoda y segura", comenta Moises Vilageliu, general manager de la empresa.