Billares Sam
Javascript is required to view this map.

Billares Sam

Fabricante
Deportivas, RECREATIVO
Pablo Madariaga (Director de Marketing)
A01028729
Billares Sam S.A. - Nacional 1 Km. 340,  01230, Nanclares de Oca, Alava, España
Comercial
945 361 800
Enlace
Ir al Facebook
2.474

Presente en los 5 continentes a través de su red de distribución Billares SAM es líder mundial del sector.

Después de más de 20 años de experiencia fabricando mesas de billar, air hockeys y futbolines, Billares SAM es una empresa consolidada internacionalmente, con representación en más de 100 países, como por ejemplo el Reino Unido, los Emiratos Árabes, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, España. Esta red de distribuidores nos permite garantizar a nuestros clientes el mejor servicio, desde la primera toma de contacto hasta el servicio post-venta.

Además del excelente servicio, nuestro liderazgo se fundamenta en la calidad de nuestros productos, que junto con los atractivos diseños y la gran rentabilidad que ofrecen, hacen de nuestras mesas productos reconocidos y deseados en todo el mundo.

Noticias

09/08/12

La tecnología NFC se abre paso entre las mesas de billar y los futbolines

Los sectores más clásicos y las máquinas más sencillas también tienen sus opciones de incorporar las últimas novedades en medios de pago. Es cierto que toda innovación y componente tecnológico puede contribuir a encarecer el producto, pero en muchos casos los beneficios que reporta tanto al operador como al propio usuario compensan las inversiones. Puede ser el caso de los sistemas de pago contactless a través de la tecnología NFC que tan extendidos están en otras industrias como son las relacionas con los mecanismos de admisión o las máquinas de vending. 

17/02/12

Calpe acogerá la final de la Copa de España de Futbolín

Del 25 al 27 de mayo se disputa en la localidad alicantina de Calpe la segunda edición de la Copa de España de Futbolín, la primera a nivel nacional, en la modalidad de cinco delanteros y dos defensas, un juego propio de la costa levantina caracterizado por el dinamismo y la emoción que imprime el hecho de que las partidas se desarrollen, en su mayoría, en el interior de las áreas.

10/02/12

Tempo y Flashball se estrenan ante el gran público

Se desarrollaron en la fábrica de Billares SAM a lo largo del pasado año, pero han tenido que esperar a su homologación oficial por parte de la Unión Europea para su presentación ante el gran público. El escenario elegido, la mayor feria del entretenimiento del continente, la EAG Expo 2012, una cita que este año volvió a congregar a lo mejor de la industria en Londres y en la que se pudieron ver innovadores productos.

13/12/11

2011, un año cargado de novedades para Billares SAM

La innovación y el desarrollo han sido los dos factores que han definido la política llevada a cabo por Billares SAM durante este año, un curso en el que la empresa fabricante de juego deportivos ha seguido nutriendo al mercado de nuevos productos a pesar de la parálisis generalizada que afecta al sector.

27/07/11

Billares Sam lanza su Flashball Baseball 4

Billares Sam intentará un nuevo asalto al mercado internacional con el lanzamiento de su renovada Flashball, la Baseball 4, una máquina atractiva y moderna para presentar uno de los juegos clásicos del recreativo que sigue triunfando entre los asiduos de los salones y los centros de ocio. El cambio en el modelo ha sido tan radical que prácticamente es una máquina nueva. Montada en un mueble de DM lacado, presenta una superficie impresa con atractivos gráficos decorados en acrílico.

20/01/11

La nueva Air-Hockey 220 de Billares SAM, preparada para conquistar Wimbledon

El tenis ha sido el tema elegido por Billares SAM para ilustrar su nueva máquina de Air-Hockey 220 que será presentada en sociedad durante la celebración, del 25 al 27 de enero, de la EAG de Londres, una feria que coincide en el tiempo con la ICE 2011 y que desarrollará en el 'Excel London Exhibition Centre'.

07/01/11

Billares SAM e Industrias Lorenzo, listas para sorprender en la EAG de Londres

Dos de los máximos exponentes del sector del recreativo y los medios de pago ultiman los preparativos de su expositor para la European Amusement and Gaming Expo (EAG) de Londres, cuya próxima edición tendrá lugar del 25 al 27 de enero. Acudirán con sus novedades y de la mano de Secartys, con el patrocinio del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Galerias
  • Detalle billar Sam - EAG 2012
  • Stand Billares Sam - EAG 2012
  • Stand de Billares Sam, Fer-Interazar 2012
  • Billar Billares Sam - EAG 2012
  • Billar de lujo de Billares SamEAG2012
  • Stand Billares Sam2 - EAG 2012