Yolanda Barqueros
Javascript is required to view this map.

DOSNIHA

Fabricante, Distribuidor
BINGO, Deportivas, Máquinas, Máquinas, Tipo B, RECREATIVO, SALONES DE JUEGO
Yolanda Barqueros (Marketing)
B07594815
Dosniha - Paseo Marítimo 2,  Bajos - 07014, Palma de Mallorca, Illes Balears, España
Comercial
971 606 062
Enlace
Ir al Facebook
1.599

Nuestra empresa atesora más de 30 años de experiencia en salones de juego y maquinas especiales, desde el año 2000 desarrollamos y fabricamos máquinas exclusivas de juego además de contar con nueve salas destinadas a esta actividad.

En el año 2002 recibimos el certificado de calidad ISO 9001 y fuimos la primera compañía del sector en España, en recibir tal honor. ISO garantiza la calidad de todos los procedimientos en las que está involucrada.

En Septiembre de 2003 conseguimos las primeras homologaciones nuestros productos estrella y actualmente se han homologado en todas sus versiones. El diseño, fabricación y proceso de adaptación a la normativa española, de estas y otras máquinas se realiza conjuntamente con empresas internacionales como Interblock entre otras.

DOSNIHA es pionera y la única empresa que desarrolló una ruleta para España.

Siempre atentos a las continuas necesidades de innovación que demanda el sector, DOSNIHA trabaja para dar una nueva perspectiva al mercado gracias a un equipo de ingenieros dedicado exclusivamente a las actividades de investigación, desarrollo y fabricación de los nuevos modelos de máquinas exclusivas de juego

Contamos con nueve clubes de juego y un altísimo compromiso con la calidad y vocación de servicio al cliente, nuestros establecimientos son también nuestro mejor showroom, poniendo a disposición de nuestros clientes lo mejor en entretenimiento y juego, con la mejor atención, las mejores condiciones y los mejores precios.

Actualmente la empresa da empleo a más de 90 personas directamente (el 70% son mujeres), distribuidas entre los distintos departamentos con que cuenta la empresa.

Noticias

09/05/13

Dosniha organiza sus Jornadas con clientes alemanes

Empresarios alemanes han pasado tres días con la distribuidora de máquinas de juegos de azar Dosniha en unas jornadas que han servido para comprobar de primera mano el trabajo que se realiza desde España.

11/04/13

Costa Cálida consigue instalar más de 500 máquinas de Merkur

La Comunidad de Murcia y sus dos provincias vecinas están resultando un éxito total para Dosniha Gaming. La distribución llevada a cabo con la empresa Costa Cálida ha conseguido instalar más de 500 máquinas en los Salones de Juego de los modelos Merkur Magic y Wins Unlimited, en las provincias de Murcia, Alicante y Almeria.

15/01/13

Dosniha aumenta su equipo comercial con la incorporación de Fermín Quintana

La empresa fabricante y distribuidora de máquinas recreativas, Dosniha, ha incorporado recientemente a Fermín Quintana en su equipo comercial como nuevo delegado en el 'Staff'. Quintana ha prestado sus servicios en empresas como CARFAMA y Costa Cálida. Desde la distribuidora señalan que dicha incorporación "acontece a la expansión que está llevando a cabo Dosniha en todo el territorio nacional."

28/03/12

Dosniha habla de su fusión con Merkur y de las VLT como necesidad para salvar el sector

El pasado verano nos llegó la buena noticia del acuerdo de distribución alcanzado entre el gigante alemán del juego Merkur Gaming y la empresa balear Dosniha, a raíz del cual esta última se hizo con la distribución en España de varios modelos de slots de la empresa que preside Paul Gauselman

14/10/11

Mike Tyson pone a prueba la G4 Organic Roulette, mejor juego de mesa de la G2E

La revista oficial de la G2E, la Global Gaming Business, eligió la ruleta G4 Organic OR FBS 12 de Interblock como el mejor producto de juego de mesa de la feria de este año, un reconocimiento que sitúa este modelo que en nuestro país distribuye Dosniha en la vanguardia de la industria, por delante de otras grandes marcas del mercado, y con unos resultados tanto de aceptación comercial como de implantación que supera los alcanzados por la misma compañía con otras electromecánicas.

25/08/11

La evolución de las máquinas multipuesto de black jack ya está aquí

La familia de las Organic Virtual de Interblock se amplía con la llegada de la nueva mesa de black jack, una multipuesto que sigue la misma línea moderna y llamativa de sus predecesoras pero que mejora la experiencia de juego gracias a la evolución de su software. La G4 Organic Virtual 07 Black Jack de la compañía norteamericana se presenta en dos versiones que ofrecen la posibilidad de jugar con cartas o con ruleta. Los generadores virtuales son totalmente independientes y automatizados, por lo que no requieren la intervención humana en ninguno de sus procesos.

08/08/11

Dosniha distribuirá las slots de Merkur Gaming para el mercado español

La empresa Dosniha, con base en Mallorca, ha anunciado que se hará cargo de la distribución en territorio español de las máquinas "Merkur Magic" y las "Wins Unlimited" de la firma de origen alemán Merkur Gaming y filial del grupo multinacional Gauselmann.

22/12/10

Dosniha instala las primeras unidades de la Organic Black Jack en Madrid

El Bingo Canoe (Codere) y el salón Puerta del Sol (Egasa) son los dos primeros locales de toda España que pueden presumir de tener en sus instalaciones el nuevo modelo de la gama Organcic de Dosniha: la Black Jack.

24/11/10

Dosniha expone su gama Organic en Santiago de Compostela

Tras hacer una parada en Bilbao el pasado mes de septiembre, Dosniha desembarca en Santiago de Compostela con una muestra de sus modelos Organic. Durante todo el día de hoy las empresas operadoras y sus técnicos podrán conocer un poco mejor las máquinas de esta gama, su funcionamiento, los avances que incorporan, los posibles problemas que puedan generar, etc.

Galerias
  • Stand de Dosniha, Fer-Interazar 2012
  • Máquina Card&West de Merkur
  • Stand de Dosniha y Merkur, Fer-Interazar 2012