Fabergames Soluciones Tecnológicas de Internet
Javascript is required to view this map.

Fabergames Soluciones Tecnológicas de Internet

Fabricante, Servicios, Distribuidor
Tipo A, MOBILIARIO, RECREATIVO, MEDIOS DE PAGO
Alejandro Bernabeu Benito (Director Comercial)
B 53580577
Sede Ibi Fabergames. - Poligono. Alfaç III C/ Salamanca 2 - 4,  03440, Ibi, Alicante, España
8:30h - 14:30h 16:00 h - 20:00 h
966261111
Enlace
@Fabergames
Ir al Facebook
964

En Fabergames somos especialistas el ámbito del sector recreativo, ya sea A nivel de mobiliario como de software y hardware. Expandiéndonos en aquellos lugares y espacios donde el uso de Internet y las nuevas tecnologías cada vez se hacen más imprescindibles con instalaciones Wifi, versátil y adaptable a diversos espacios como: cibercafés, hoteles, aeropuertos, campings. centros comerciales y cualquier espacio público donde incorporamos soluciones de Internet seguras, actualizables y global, abarcando tanto el mobiliario como el hardware y software.

Para que todo lo anterior sea posible, contamos con una completa infraestructura, abarcando desde una sede logística en el polígono industrial Alfac III de Ibi (Alicante), a nuestro centro de desarrollo y servicio técnico en Playa de San Juan (Alicante). Disponiendo a su vez de nuestros propios locales, puntos de contacto con el público donde testar e innovar constantemente nuestras unidades y que pueden ser visitados para probar nuestros productos en funcionamiento.

Especialidades:
Soluciones Tecnológicas de Internet, Kioskos Internet, Soluciones WIFI, Cabinas VoIP, Gestión Online

Noticias

22/02/12

Fabergames apuesta por las redes wi-fi, un mercado en auge a pesar de la crisis

En pleno siglo XXI la tecnología inalámbrica está cada vez más presente en nuestros días; el 19% de las búsquedas sobre alojamientos se realizan a través de dispositivos móviles y el 60% de los españoles que viajan en tren quieren wi-fi a bordo. Se prevé que en 2012 las ventas de tablets crecerán hasta los 99,3 millones de unidades, teniendo cada usuario tres dispositivos inalámbricos de media. Cada vez más los proveedores invertirán a nivel mundial en la ampliación de la cobertura de sus redes wi-fi, así  como en los negocios dependientes.

17/12/10

Nace la Asociación Nacional de Empresas Operadoras de Tipo A

El pasado jueves 16 de diciembre tuvo lugar en Murcia el acto de constitución de la nueva asociación que a partir de ahora representará los intereses de los operadores del recreativo. Asociación Nacional de Empresas Operadoras de Tipo A (ANEOTA) es el nombre con el que el colectivo presidido por Pedro Segura, gerente de Finyseg, comienza a trabajar con el principal objetivo de liberalizar el mercado de las recreativas.