PLAYSOL
Javascript is required to view this map.

PLAYSOL

Servicios, Distribuidor
Deportivas, Máquinas, Máquinas, Especiales, Expendedoras, Infantiles, Tipo B, MOBILIARIO, RECREATIVO, SALONES DE JUEGO, SLOTS
CENTRAL - c/ Perete, nº 7,  Málaga, España
9:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00
952 038 048
Enlace
Ir al Facebook
1.148

DISTRIBUIDOR. Accesorios y Recambios.

Entre la extensa oferta de productos de los distintos fabricantes, seleccionamos y probamos los productos más novedosos e innovadores, que tras una exhaustiva selección incorporamos a nuestro catálogo consiguiendo que calen entre los jugadores, que son los usuarios finales que hacen que el éxito de nuestros clientes, sea fácil de conseguir.

Noticias

17/04/12

Playsol comercializará los productos de Novomatic

Novomatic ha hecho cambios en su estrategia comercial para penetrar con todas las garantías en el mercado español. Tras establecerse con cierta solvencia en el sector de casinos, donde ha podido establecerse con menos dificultades debido a su normativa más flexible y cercana a la de otros mercados europeos, la compañía austríaca quiere darle un nuevo aire a su división de salones y salas de bingo.

21/10/11

GiGames llega a Málaga con una carta de presentación impecable

"A veces buscas un éxito, y consigues dos", reza la nueva campaña de GiGames. Woonsters y Carnaval, las dos últimas grandes novedades en slots de la empresa de Juan Lao, son una carta de presentación impecable. La empresa ha pasado a lo largo de esta semana por hasta cuatro ciudades de Andalucía y ha dejado un buen sabor de boca entre los profesionales.

31/05/11

Acodisa centra sus esfuerzos en la nueva tipo B

Los datos publicados por la Junta de Andalucía con los resultados del Juego Privado en la comunidad durante 2010 han sorprendido a muchos, sobre todo, en lo referente al número de máquina tipo B y el volumen de juego que como recordamos se había mantenido estable, incluso con un leve incremento, mientras se perdían más de un millar de máquinas al pasar de las 40.572 de 2009 a las 39.526 del año pasado.

23/03/11

Enrique Rosas: "El sector sigue paralizado esperando que se apruebe el Decreto que modifica las B4 y las B1"

La Asociación Andaluza de Comercializadores y Distribuidores de Máquinas Recreativas (Acodisa) se encuentra en pleno periodo electoral, unas elecciones que se celebrarán del 11 al 15 y que contarán con Enrique Rosas, actual presidente, como candidato a la reelección. Con él hemos conversado para conocer su propuesta y tratar las principales novedades que espera el sector en Andalucía, como es el Decreto que modificará las condiciones de instalación de las B4 y los cambios propuestos por fabricantes y distribuidores entorno a las B1.