Antonio Osorio
Antonio Osorio
Javascript is required to view this map.

Technobouncer S.L.

Fabricante
Máquinas, MOBILIARIO, SLOTS
Antonio Osorio (Gerente)
Technobouncer - Girona 16,  08110, Montcada y Reixac, Barcelona, España
Comercial
935 645 215
Enlace
Ir al Facebook
1.459

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA MÁQUINAS RECREATIVAS

Technobouncer es una empresa joven en la que la cercanía al cliente es un factor primordial de nuestro modelo.

Actualmente somos un referente en seguridad para el operador y distribuimos por toda España directamente o a través de las comerciales especializadas del sector.

Tratamos de satisfacer las necesidades de seguridad en el sector del recreativo y vending y para ello hemos diseñado y patentado una gama de productos específicos para blindar máquinas recreativas, expendedoras de todo tipo y locales de negocio. La ingeniería de Technobouncer mantiene una filosofía de perfeccionamiento e innovación constante, esforzándonos día a día para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Desde Technobouncer os agradecemos vuestra confianza.

Noticias

18/04/13

Technobouncer saca una nueva marca comercial, Teknofortium

Technobouncer, empresa especializada en seguridad y transporte de terminales y máquinas, ha puesto en marcha desde este mes una nueva marca comercial, Technofortium. En ella está trabajando Fernando Morales, que se encarga de darla a conocer e ir abriendo mercado.

15/03/13

Antonio Osorio: "Ha estado muy mal programada la Feria Interazar este año"

Hace algo menos de un mes Technobouncer nos anunciaba la incorporación de una nueva responsable comercial a su equipo de ventas. La empresa especializada en sistemas de seguridad para máquinas recreativas anunció este fichaje, de Susana Romeo, con el que pretende obtener un “feedback más directo” para sus clientes en cuanto a sus productos.

25/02/13

Technobouncer ficha una nueva responsable comercial para la empresa

La empresa especializada en sistemas de seguridad para máquinas recreativas ha anunciado el fichaje de una nueva responsable comercial. Se trata de Susana Romeo.Con esta nueva entrada, la empresa pretende obtener un “feedback más directo” para sus clientes en cuanto a sus productos. Entre el desempeño de sus labores estará, como todo comercial, el de promocionar y asesorar sobre las novedades de la compañía y los sistemas de seguridad para máquinas recreativas por el país.

04/12/12

Technobouncer designa un encargado para sus gestiones comerciales

Esta compañía especializada en la seguridad para máquinas recreativas quiere, con el nombramiento como director comercial de Martín Hernández, darse a conocer por la geografía española. Hasta el momento, las oportunidades de negocio que han encontrado venían procedentes de empresas que se ponían en contacto directamente con Technobouncer o que sabían de su existencia por algún tipo de medio.

11/04/12

Technobouncer extiende su blindaje de policarbonato a nuevos modelos de tipo B y máquinas de vending

Después de algo más de un año en el mercado el Blind Policarbonato de Technobouncer se ha consolidado como una solución cómoda, fiable y barata para proteger las máquinas recreativas que se instalan en la calle. Tras expandir su anclaje de seguridad a muebles de Cirsa y GiGames en una primera fase, este sistema de fácil instalación ha llegado a los últimos modelos de Recreativos Franco, Sente, Comatel y Carfama.

24/02/12

Technobouncer diseña un blindaje para recicladores

Proteger las máquinas más expuestas a robos y manipulaciones es el objetivo de Technobouncer, empresa especializada en la fabricación de sistemas de seguridad para el operador. Tras diseñar un blindaje a medida para las slots que empezó a comercializar el pasado año, el Blind Policarbonato, adaptado a la estructura de la máquina, los ingenieros de la firma han trabajado en un modelo exclusivo para los recicladores.