Caribbean Gaming Show & Conference

21/03/2012 - 22/03/2012
Casinos, slots, máquinas multipuesto, ruletas, salones de juego, etc.
C&GS Group SA
Anual
No confirmado
+1 305 3946812
Centro de convenciones del Puerto Sans Souci - Puerto de Sans Souci,  Santo Domingo, República Dominicana
Javascript is required to view this map.
opergame.com caribbean gaming show ruleta interblock

Las ruletas y multipuesto son una de las estrellas de la feria de Santo Domingo. Foto: interblock.eu

En un entorno idílico, paradisíaco como Santo Domingo y sus playas caribeñas, en el puerto deportivo de Sans Souci, se desarrollará entre los próximos días 21 y 22 de marzo la feria Caribbean Gaming Show & Conference, la exposición más notable sobre juegos de azar que se desarrolla en el área del Caribe desde hace tres años.

Se trata de una feria de dimensiones moderadas, pero en la que estarán algunos de los grandes nombres del panorama internacional del Juego; entre ellos, la española Unidesa (Grupo Cirsa).

Recordemos que en la República Dominicana están aprobadas las siguientes modalidades de juegos de azar: máquinas de rodillos (slots), máquinas de vídeo-poker y vídeo-slots, máquinas multijuegos, ruletas multipuesto, ruletas americanas, ruletas francesas, black jack, mini punto-banco, poker sin descarte y boule.

La exposición cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo dominicano, y en ella se desarrollarán jornadas lectivas por las mañanas. En esta edición, la feria se ha asegurado la participación - entre otros - de Gary Beal, que hablará sobre el posicionamiento SEO en la industria del Juego, y de Eunju Su (catedrático en Hostelería y Turismo por la Universidad Internacional de Florida). Además, se concertarán encuentros y mesas redondas entre profesionales y directivos del sector.