FADJA 2012

11/04/2012 - 12/04/2012
Slots, ruletas, máquinas de bingo, equipamiento y accesorios para casinos y salones, multijuegos, software, servicios para el recreativo, etc.
3A Productions
Anual
Pendiente
info@fadja.com
+ 57 2 553 7681
+ 57 315 331 3433
Corferias - Carrera 37 67,  Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Javascript is required to view this map.
FADJA es una de las principales ferias sudamericanas, abarcando mercados como Co

FADJA es una de las principales ferias sudamericanas, abarcando mercados como Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, etc.

La Feria Andina de Juegos de Azar que se realizará en Bogotá, Colombia, el 11 y 12 de Abril, es especialmente atractiva para fabricantes y distribuidores dadas las favorables condiciones que presenta el país en cuanto a estabilidad política, seguridad jurídica e indicadores económicos, principalmente. Se destaca un reciente informe del BID en el cual el Banco Interamericano de Desarrollo, elogia la situación del país dentro de un contexto de crisis financiera internacional. La entidad conceptúa que en Colombia se tomaron las medidas correctas en el momento apropiado.

El manejo fiscal y monetario y el incremento del recaudo tributario muestran que la fortaleza de la economía colombiana es real. Según datos del Banco de la  República, las cifras de inversión extranjera directa en el país alcanzaron en 2011 un monto récord de US$10.800 millones. El panorama en la industria de juegos de azar es muy alentador a partir la creación de Coljuegos, el nuevo ente regulatorio que reemplaza a la recién liquidada Etesa. Esta nueva etapa conducirá a la adecuación y modernización de la industria nacional a las tecnologías actuales que imperan en el mundo y promoverá el control de la ilegalidad. Permitirá la creación de nuevas empresas y la expansión de las que operan actualmente, despejando el panorama para la inversión de los próximos años.

El proceso de implementación de los sistemas de control online y la necesidad de reposición de cerca de 80 mil máquinas, hará mejorar los estándares de calidad de operación en Colombia. La importante industria de la Región Andina,  se convertirá en protagonista del cambio que se avecina.

Bally Technologies, MEI Group, Boss Gaming, Ainsworth, Spielo International, CN Cortar S.A, CDM Equipos, Automated Transactions, International Currency Technologies - ICT, El Espartano, Industrias Cattan, WMS, Professional Computer, Gold Club,  Transact Technology, Heal Technologies, IRT - Gaming Camelot S.A, Merkur Gaming GMBH, Novomatic y Kupidon, se han beneficiado en la etapa de comercialización temprana con descuentos especiales, confirmando su presencia en "La Feria Más Productiva y Alegre de la Región Andina!"

José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Productions S.A.S, afirmó: “Existe gran expectativa tras la creación de COLJUEGOS por parte del Gobierno Nacional. El panorama ha cambiado y estamos recibiendo solicitudes de compañías extranjeras y colombianas decididas a invertir o a expandir sus horizontes, en esta nueva etapa que conducirá a la modernización y adecuación de la industria nacional, a las tecnologías actuales que imperan en el mundo. Sabemos que FADJA 2012, será el escenario adecuado para propiciar el encuentro entre  representantes de COLJUEGOS, los operadores colombianos, fabricantes y distribuidores”.

Noticias

18/04/12

La pasión de Recreativos Franco llega hasta Latinoamérica

Primero en Londres, luego en Madrid y ahora en Latinoamérica. El 'Passion Tour 2012' de Recreativos Franco hace escala al otro lado de Atlántico para desplegar su variado catálogo de propuestas y mostrar a los operadores del mercado americano las capacidades de sus creaciones más recientes.

Edición anterior: FADJA 2011

La Región Andina de Colombia es la zona económicamente más activa de la Cordillera de Los Andes, con alrededor de 34 millones de habitantes. Esta información básica de enciclopedia, cobra especial significado, cuando hablamos de la Feria Andina de Juegos de Azar que cumplió su duodécima versión la semana anterior en Bogotá, ratificando su productividad y poder de convocatoria, más allá del área de influencia de la cadena montañosa más grande de América.

Las más distinguidas marcas del mundo, compartieron escena con novedosos emprendimientos de compañías colombianas que también se notaron muy complacidas con la aceptación a sus propuestas, destacando la acogida principalmente de clientes venidos de Costa Rica, Paraguay, Chile, Ecuador y Perú.

Las cifras de expositores y asistentes se vieron mitigadas en la edición de 2011 (paralelamente a la recesión global de la industria del Juego), alcanzando los 35 expositores nacionales y 38 internacionales, con una afluencia cercana a los 3.000 visitantes. Sin embargo, sólo hace 3 años que la feria alcanzó sus cotas más altas; pues en la edición de 2009 se batieron todos los récords hasta el momento.