22/02/2012 | Ferias

Secartys echa una mano a las empresas españolas de Juego durante las ferias de Londres

opergame.com secartys subvenciones ayudas juego ferias unidesa rfranco

Unidesa fue una de las firmas españolas que contó con el apoyo de Secartys durante ICE.




 
Agencias

Por segundo año consecutivo, el sector del ocio y entretenimiento electrónico se ha reunido en Londres para asistir a dos de los principales eventos del sector que se han desarrollado en la capital británica, ICE Totally Gaming y EAG Expo. Como ya va siendo habitual, los socios de Secartys del sector han estado presentes en ambos certámenes.

ICE Totally Gaming es la feria por excelencia del sector del recreativo electrónico y en ella se dan cita las principales empresas que comercializan productos para bingos, máquinas tragaperras, ruletas electrónicas, etc. En esta edición participaron tres de los socios de Secartys: Unidesa, Industrias Lorenzo y Recreativos Franco.

Recreativos Franco contó con un stand de gran tamaño, 300 m2, que llamó la atención de los visitantes. Unidesa aprovechó el certamen para presentar sus novedades en pantallas de juego para bingo en formato Tablet. La tercera empresa participante fue Industrias Lorenzo, con un atractivo stand en el que se presentaron sus principales novedades.

Por su producto, componentes, Industrias Lorenzo participó en otra feria celebrada también en Londres en las mismas fechas: la EAG Expo. Esta feria está centrada en la industria del entretenimiento electrónico en la que se exponen productos del tipo billares, futbolines, boleras, equipos de animación, etc. Aunque no son socios de Secartys, también acompañaron a la asociación las empresas Billares Sam y Digital Centre.

Durante la celebración de las ferias, que tuvieron lugar del 24 al 26 de enero, Secartys no sólo prestó apoyo logístico a los socios expositores sino que también acompañó al personal de la oficina comercial española en Londres que visitaron los certámenes. Además, contó con stand propio en la feria ICE que sirvió para informar a los visitantes que así lo solicitaron sobre las acciones de internacionalización y analizar las ayudas que Secartys puede encargarse de tramitar.

Suscribirse a Boletín de Opergame
Últimas Empresas
PANORAMA GAMING

PANORAMA GAMING trabaja para convertirse en el proveedor de plataformas Tecnológicas para apuestas...

Últimos Productos
RECICLADORA DE MONEDAS - MAQUINA DE CAMBIO

SCAMBIA

OFERTA MES DE JULIO: 3200 eur + iva !!!!!! Portes a Península Pagados !!!!! SCAMBIA esta preparada para efectuar el cambio de monedas a billetes y...

Ruleta Alegría para tu local.

Diferénciate de la competencia, pon una Ruleta Alegría con gancho de Premios. Llámanos, disponemos de una amplia gama de ideas y diseños como estos...